Gala Caldirola alzó la voz y se defendió de las críticas de su rol de madre

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 18 de Enero de 2019
Gala Caldirola alzó la voz y se defendió de las críticas de su rol de madre

Gala Caldirola es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde comparte diferentes momentos de sus días junto a su hija Luz Elif. Esta vez no fue la excepción y la española escribió una reflexión sobre lo qué es ser madre.

"Sí... ¡ser mamá es sin duda el trabajo más duro! No tiene horarios ni pereza... ¡¡Tus días se vuelven maravillosamente caóticos!!", escribió junto a un par de fotos donde posa junto a Luz Elif.

Gala Caldirola

Sin embargo, su mensaje no causó empatía en algunas de sus seguidoras y una de ellas le escribió un duro mensaje. El texto decía que Gala tiene nanas que la ayudan con su hija a diferencia de otras mujeres y que por ende, no era tan "terrible" la labor de madre.

"No veo a Gala con escoba en mano haciendo aseo... tiene todo el día para chochear con la bebé, con las tres nanas que tiene en casa. Le queda tiempo hasta para ir al gimnasio!!! Así que Gala agotador tu día no creo que sea", fue la tajante opinión de una usuaria.

Ante esto, la ex chica reality alzó la voz y sin tapujos le escribió lo siguiente: "Y que sabes tú de mi vida y mi tiempo mujer metida... por Dios. Una vez que sea un poquito borde... disculpa pero me aburrió tu comentario venenoso y lleno de envidia! Sé feliz", replicó.

Etiquetas :