Geri Hoops contó detalles de la cirugía de la que se arrepiente

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 15 de Marzo de 2019
Geri Hoops contó detalles de la cirugía de la que se arrepiente

La reina del twerking chilena, Geri Hoops, decidió confesarse y por medio de su cuenta de Instragram, donde la siguen 1,2 millones de personas, habló de lo que no le gusta de su figura.


A través del sticker "Preguntas" -que viene incorporado en las Stories de la plataforma-  interactuó con sus seguidores quienes le preguntaron sobre sus cirugías e inseguridades. Fue ahí cuando la bailarina les confesó que se arrepentía de su operación de implante mamario.


A través de un video Hoops fue muy sincera con este tema y dijo: "No sé cuál es la palabra que debía usar. De hueona, de insegura. Trabajaba en eventos y usaba sostenes con relleno. Cuando me echaron de Prisa, con el finiquito que me dieron, inmediatamente me operé".


"Me arrepiento hasta el día de hoy porque jamás me imagine que iba a hacer clases de twerk porque molestan muchísimo porque pesan. Dejé de correr y subir cerros. Doy gracias a dios que ese doctor no me quiso poner más, porque yo me quería poner 500 cc", agregó.


Sobre las inseguridades con su cuerpo, Hoops dijo: "Lo que no me gusta es ser tan baja. En verdad mido 1,56, 1,57, no sé. Soy patas cortas porque mucha gente que es más baja que yo, se ve más alta por el largo de piernas".


"Otra cosa que antes me daba lata es tener los ojos separados, pero no hay nada que se pueda hacer. O me acepto así o me acepto así. Me gusta parecerme un reptiliano, pero quiero ser iluminati", remató con buen humor.

Etiquetas :