¡Guapísima! Mamá de Belén Soto celebra sus 50 años con una increíble foto en bikini

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Diciembre de 2019
¡Guapísima! Mamá de Belén Soto celebra sus 50 años con una increíble foto en bikini

Belén Soto es una activa usuaria de Instagram donde comparte fotos de sus viajes, tiempo libre y trabajo. Esta vez no fue la excepción y compartió una postal donde aparece su mamá, Carolina Infante, quien está cumpliendo 50 años.

"A primera vista la foto engaña y pareciera que fuera la actriz, pero en realidad es su madre quien luce con una estupenda figura y muy feliz. Por lo mismo Belén parte el texto diciendo "Esta no soy yo".

"ESTA NO SOY YO! ES MI MAMA y Si, lo sé, no necesitan decirlo porque yo tampoco logro entenderlo - Lose! Solo me sale de mi boca la expresión "Que Wea" el mal de la lagartija es más que notorio; Solo espero que alguien me prometa que a mis 50 yo también estaré así...Ah! Perdón, se me olvidaba! Esta mujer, esta maravillosa mujer - Mi madre; hoy esta de cumpleaños y cumple 50 AÑOS!", partió el escrito.

Luego agregó que le sorprenden lo bien que se ve su madre y que ojalá ella pudiera llegar a los 50 años así. "Y nuevamente se me viene la misma expresión a la cabeza -"que wea" - perdón mi vocabulario, pero, se ve más joven que yo!! Y es como si ningún año le pasara encima! Sigue siendo la misma e increíble mujer que vi al nacer y que me ha estado acompañando toda mi vida! Hoy cada una de mis palabras está dedicada hacia ti mamá - mujer valiente, esforzada, luchadora, positiva, fuerte, que me ha enseñado cada una de las cosas que se en esta vida, eres mi gran idola y toda mi admiración es hacia ti".

Ver esta publicación en Instagram

ESTA NO SOY YO! ES MI MAMA y Si, lo sé, no necesitan decirlo porque yo tampoco logro entenderlo - Lose! Solo me sale de mi boca la expresión “Que Wea” el mal de la lagartija es más que notorio; Solo espero que alguien me prometa que a mis 50 yo también estaré así...Ah! Perdón, se me olvidaba! Esta mujer, esta maravillosa mujer - Mi madre; hoy esta de cumpleaños y cumple 50 AÑOS! Y nuevamente se me viene la misma expresión a la cabeza -“que wea” - perdón mi vocabulario, pero, se ve mas joven que yo!! Y es como si ningún año le pasara encima! Sigue siendo la misma e increíble mujer que vi al nacer y que me ha estado acompañando toda mi vida! Hoy cada una de mis palabras está dedicada hacia ti mamá - mujer valiente, esforzada, luchadora, positiva, fuerte, que me ha enseñado cada una de las cosas que se en esta vida, eres mi gran idola y toda mi admiración es hacia ti. Sigue cumpliendo sueños, metas y desafíos mamá, sigue siendo esa mujer con los vestidos más lindos del tiempo! (Jajajaja) pero más que todo, sigue siendo la persona más bondadosa y buena por dentro y por fuera! Te amo de aquí al infinito y gracias por todo! Felices 50 y espero que no me mates por esta foto, (si ven que desaparecí estos días, es porque me aniquilo por subir esto 🤣) pero te amo! Feliz Cumpleaños @carolinainfante1 ❤️

Una publicación compartida por B E L E N (@belen_soto) el 2 de Dic de 2019 a las 4:00 PST

Por último la joven le dijo a su mamá que siguiera luchando por sus sueños y que por sueusto, se siguiera luciendo en su trabajo como lectora del tiempo. "Sigue cumpliendo sueños, metas y desafíos mamá, sigue siendo esa mujer con los vestidos más lindos del tiempo! (Jajajaja) pero más que todo, sigue siendo la persona más bondadosa y buena por dentro y por fuera! Te amo de aquí al infinito y gracias por todo! Felices 50 y espero que no me mates por esta foto, (si ven que desaparecí estos días, es porque me aniquilo por subir esto 🤣) pero te amo! Feliz Cumpleaños @carolinainfante1 ❤️"#, concluyó el mensaje. 

Etiquetas :