Hija de Marcelo Marocchino ya tiene su propia cuenta de Instagram

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 26 de Junio de 2018
Hija de Marcelo Marocchino ya tiene su propia cuenta de Instagram

Marcelo Marocchino y Magui Benet hace ya casi nueve meses que se convirtieron padres de Chiara Marocchino, una linda niña que llegó a darles felicidad a sus vidas.

Tras varios años de relación, la pareja tiene planes de casarse, pero aún no concretan la fecha. Recordemos que el ex panelista de 'Maldita Moda' le pidió matrimonio a la modelo trasandina en la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar de esye año.

Sin embargo, la pareja parece estar abslutamente feliz con su hija, y así lo evidencian las fotografías que comparten en sus redes sociales. Pero eso no es todo. Ahora los flamantes padres decidieron crear una cuenta de Instagram exclusiva para Chiara y su perra Mia, siguiendo la tendencia de las celebridades, como True Thompson y Stormi Webster, las integrantes más chicas del clan Kardashian (hijas de Khloe Kardashian y Kylie Jenner respectivamente)

La cuenta se llama @miaychiara y se puede ver varias fotografías de la niña junto a la mascota con el hashtag #LasAventurasDeMiaYChiara. 

¿Qué te parece? ¿Demasiado o corresponde a los tiempos que estamos viviendo?

la clásica, jugar con tierra! 😅🐾❤️.. #LasAventurasDeMiaYChiara @miaychiara

Una publicación compartida por Chiara & Mia Marocchino (@miaychiara) el 9 de Jun de 2018 a las 6:25 PDT

Chiara Marocchino

 

Chiara Marocchino

Etiquetas :