Hija de Paul Walker logró un acuerdo con Porsche por la muerte de su padre

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 26 de Octubre de 2017
Hija de Paul Walker logró un acuerdo con Porsche por la muerte de su padre

Meadow, la hija del fallecido actor, Paul Walker logró un acuerdo millonario con la marca de automóviles de alta gama, Porsche a la que acusó ser parcialmente responsable de la muerte de su padre y la de su amigo Roger Rodas, quien manejaba un Porsche Carrera GT. Ambos fallecieron el 30 de noviembre de 2013 producto de una colisión a alta velocidad y que más tarde el automóvil terminó por encenderse.

La información fue revelada por el portal The Blast, donde afirman que Meadow de 18 años llegó a un acuerdo con la marca alemana, pero que no hay mayores detalles del documento. Sin embargo, el medio de comunicación afirma que Meadow aceptó retirar la demanda de "homicidio culposo" contra Porsche.

La demanda que interpuso la hija de Walker data desde 2015, quien estaba convencida que el automóvil habría desempeñado un papel fundamental en la muerte de su padre. La tarde del 30 de noviembre Paul Walker de 40 años de edad chocó contra un árbol en la carretera en Los Ángeles en una velocidad que fluctuaba entre los 125 a 160 kilómetros por hora, y que minutos más tarde se incendió. Meadow sostuvo que su padre no habría muerto si el automóvil no se hubiera encendido "El fuego fue causado por otro defecto de fabricación: los inyectores de goma no eran desmontables en caso de accidente para detener el flujo de combustible", afirmó la joven en conversación con TMZ.

Mientras que las autoridades que investigaron el caso llegaron a la conclusión que lo que provocó la muerte de Walker y Rodas fue el exceso de velocidad, que llegó a 151 km/h según el informe y no los problemas mecánicos del Porsche que acusa Meadow.

En tanto, durante todo este tiempo, Porsche siempre ha eludido cualquier responsabilidad: "Paul Walker fue el responsable de su propia muerte. Él asumió el peligro y los riesgos que entrañaba conducir ese vehículo".

Recordemos que Paul Walker protagonizó la saga "Rápido y Furioso" y alcanzó a grabar parte de las escenas de la última entrega. Su muerte causó conmoción a nivel mundial dado a la agresividad del accidente y porque correr autos era de sus grandes pasiones.

 

Etiquetas :