Hija de Rafael Araneda reveló que fue manoseada durante violento asalto

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 5 de Abril de 2019
Hija de Rafael Araneda reveló que fue manoseada durante violento asalto

Durante estos días se han realizado los juicios a raíz del portonazo que sufrieron Rafael Araneda y Marcela Vacarezza  junto a su familia durante agosto del 2017.

En ellos, el animador y la panelista han declarado abiertamente en el Tercer Tribunal Oral, donde han narrado los terribles y angustiantes minutos que vivieron cuando tres sujetos ingresaron a su casa en Vitacura para robar un vehículo de alto valor, sumado a otros artículos evaluados en varios millones.

La familia fue amenazada directamente con armas de fuego y cuchillos, teniendo contacto con los delincuentes.


Pero quiénes también tuvieron que dar su testimonio fueron los hijos de los rostros de televisión, aunque por petición de los abogados lo hicieron detrás de un biombo, para no tener contacto visual con los detenidos, los cuales fueron puestos de espalda cuando declararon.

Entre ellos, la hija mayor de la pareja fue la más afectada. La joven tenía solo 15 años cuando atravesó esta situación, y en su declaración narró que uno de los acusados la manoseó durante el asalto.


"Uno de estos sujetos me toqueteó por todos lados, se supone para robarme, pero no sé cuáles eran sus intenciones", dijo al momento que apuntó a uno de ellos y aclaró: "Este es".

Así también sus padres narraron el duro momento que atravesó la joven en sus declaraciones. Rafael contó que durante el atraco se movió a otro espacio de la casa luego de escuchar gritar a su hija mayor. "Me dice ¡Papá me están manoseando, me están toqueteando". Yo le digo "tranquila" y sigo solicitando que no se le haga daño a los niños", testificó.

Así también Marcela se refirió al momento diciendo que todos lloraban y que la más afectada era su hija mayor, quién pataleaba en el suelo luego de haber sufrido el acoso. "Yo traté de calmarla diciéndole que solo estaban buscando cosas para robarle", agregó.

Los presuntos culpables del violento momento que sufrió la familia Araneda Vacarezza arriesgarían hasta 15 años de prisión.

Etiquetas :