Hijos de Viviana Nunes y Alesandra Fosalba juntos en romántico videoclip

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 19 de Diciembre de 2017

Luego de su participación en el programa de talentos The Voice, Sebastián Zerené, hijo menor de Viviana Nunes, llamó la atención por su talento y por su gran atractivo. El joven de 20 años formó parte del "Equipo Nicole" y llegó a la etapa de las presentaciones en vivo.

Meses más tarde, ahora sorprende con el video clip de su segundo single llamado 'Mucho para él'. La dirección estuvo a cargo de Michelle Cassis, pero quien se roba el protagonismo es la musa escogida por el cantante: Fiona Jaederlund, hija de Alejandra Fosalba, quien se desempeña como bailarina y modelo de la agencia Elite.

En el clip, Zerené se enfrenta al actor Raimundo Alcalde por la atención de la joven. Pero en medio de la pelea, ella recibe un golpe...

"Me preocupa el tema del maltrato físico y psicológico hacia la mujer. He presenciado situaciones de este tipo, pero no tan agresivas. Yo voy a fiestas y muchas veces me toca ver a hombres que están completamente borrachos, buscan peleas y no están respetando a sus pololas. En base a eso quise hacer la letra de la canción", explicó el cantante a LUN.

¡Revisa el video y cuéntanos qué te pareció!

Etiquetas :