Ignacio Lastra descartó ingresar al nuevo reality de Mega

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Febrero de 2019
Ignacio Lastra descartó ingresar al nuevo reality de Mega

Hace unos días te contamos que Ignacio Lastra recibió un importante reconocimiento de Youtube por el trabajo que ha hecho con su canal Bombarderos Bizarros junto a su inseparable amigo Mario Ortega. 

Hasta ahora Nacho solo ha ocupado sus redes sociales para referirse a temas en general, pero hoy fue interceptado por un equipo de Intrusos, con el que después de mucha insistencia cedió a conversar con ellos.

"Estoy súper contento con el apoyo de las personas, por eso mismo dejé a Mario para que se encargara de hablar con los medios sobre esto en general. Somos un equipo y me gusta delegar y que ellos también se hagan cargo. No lo he hecho solo", dijo inicialmente respecto a lo que pasó con su premio de YouTube.

También el equipo le preguntó si se someterá o no a una nueva operación, ya que a finales del año pasado aseguró que podría intervenir muy pronto su rostro. Sin embargo, no hay claridad que suceda todavía.

"Sufrí un daño muy grave, severísimo, y mi doctor encuentra que aún no es el momento. Yo pensaba que sí, pero no soy el que da la última palabra. Solamente me queda atenerme a las indicaciones médicas", explicó Nacho.

El programa de farándula no perdió la oportunidad de preguntarle sobre los rumores que señalan que podría ingresar al nuevo reality de Mega.

"Ellos deben tener interés, pero yo, al menos, la verdad es que por un largo tiempo tengo que descansar, me tengo que cuidar. Sigo andando con los guantes y todo. No me he hecho nada en la cara todavía, ¿me entendís? Así que yo creo que mucho más adelante. Si Dios me lo permite en algún momento, me gustaría. No hay que descartar ningún trabajo en la vida. La vida es muy larga. Quizá en unos tres años más", fueron sus palabras al respecto.

El último tema a tocar fue su reciente ruptura con Silvina Varas, y cómo está hoy su corazón, luego de intentar por segunda vez estar juntos. 

"Magnífico. Mañana (hoy) celebramos el amor y la amistad. La verdad es que yo no puedo estar enojado bajo ningún contexto. Estoy vivo y conversando acá contigo... Sería un weón de mierda si no estuviera contento por cómo estoy", dijo inicialmente, para finalmente agregar: "El corazón tiene altos y bajos, pero eso es así para todas las personas", terminó la conversación. 

Etiquetas :