Ignacio Lastra recibió un importante reconocimiento de una marca mundial

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Febrero de 2019
Ignacio Lastra recibió un importante reconocimiento de una marca mundial

Ignacio Lastra ha hecho eco de en las redes sociales luego de confirmar su quiebre amoroso con Silvina Varas. Ahora usó la misma plataforma para comunicar que obtuvo un importante reconocimiento.

La buena noticia está relacionada con su canal de YouTube, Bombarderos Bizarros y que no dudó en compartir con sus seguidores.

Nacho permanentemente se encarga de nutrir la plataforma junto a su amigo, Mario Ortega con videos vinculados a deportes extremos, videojuegos y cultura pop en general. Por esta razón es que logró superar los 100 mil suscriptores y fue premiado por la red social con un galardón.

"Gracias #YouTube por este hermoso regalo ¡¡y el recibirnos en su familia!! @bombarderosbizarros 💪💪💪👌👌👌 Gracias a todas las personas por seguirnos y apóyanos 💥💥💓", dice el mensaje compartido por Ignacio junto a la imagen donde muestra su premio.

De inmediato la publicación comenzó a sumar "Me Gusta" y cientos mensajes que lo felicitan por el logro obtenido. "Eres un ejemplo de superación Nacho!", "Felicidades Mario e Ignacio", "Sos un crack pibe!", "Como no seguirte mi Superman !!!!", entre otros. 

Revisa la imagen: 

Etiquetas :