Ignacio Lastra recordó su paso por el reality y recibió comentarios negativos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Marzo de 2019

Ignacio Lastra es un activo usuario de redes sociales, especialmente de Instagram donde cuenta parte de su día a día y cómo va su proceso médico. Recordemos que en agosto de 2017 sufrió un accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado. Pese a la gravedad, el ex chico reality ha tenido una rápida recuperación y ya se pueden ver los cambios en su piel y musculatura.

En esta ocasión Nacho quiso reflotar un recuerdo de su paso por "Doble Tentación", a propósito que la semana pasada se estrenó el nuevo reality de Mega "Resistiré". En el compacto se puede ver al ex chico reality presumiendo de su físico en presencia de Jhendelyn Núñez y Romina Malaspina.


"Ya que es temporada de reality jajajaja Recordemos un poco junto a las diosas #dobletentacion #ignaciolastra", escribió en la publicación y de inmediato recibió todo tipo de comentarios.

Algunos de los mensajes apuntaron a que en esa época 'se creía Dios', dado su el egocentrismo y superioridad que demostraba en pantalla.

"Cuando te creías dios", "cuando Ignacio era guapo", "Ya no serás así, fin", entre otros. Ante los comentarios Nacho se tomó el tiempo de responder algunos, con el mismo tono irónico.



Mientras otros usuarios destacaron su capacidad de resiliencia y criticaron los comentarios negativos hacia el joven de 28 años, entre ellos una usuaria le preguntó por qué  le da espacio a este tipo de mensajes.

Etiquetas :