Ignacio Lastra sorprende con una foto de su adolescencia

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 10 de Enero de 2019
Ignacio Lastra sorprende con una foto de su adolescencia

Desde que apareció en el reality 'Doble Tentación' Ignacio Lastra se ha ganado el cariño del público, quiénes lo han seguido y apoyado durante este tiempo, y luego del accidente automovilístico que sufrió en el año 2017.

El joven de 28 años ha mostrado una impresionante recuperación, luego de que quedara en riesgo vital y con la mayor parte de su cuerpo quemado, y ha sabido reinventarse con distintos proyectos los cuales ocupan su tiempo.


Y así también, el ex chico reality utiliza su cuenta de Instagram no solo para compartir su trabajo, sino también para mostrar postales de su vida personal, casi siempre acompañado de su familia o de su polola Silvina Varas.

Es por eso que su última publicación sorprendió a sus seguidores, pues Nacho compartió una foto de cuando era adolescente, la cual llamó de inmediato la atención por lo alto que era a temprana edad.

"¡¡Baúl de los recuerdos!! Tenía como 16 o 17, junto a mis tías en el campo jajaja. Qué lindos recuerdos @analastrarojas @belylastra #surf", escribió en la imagen la cual de inmediato se llenó de comentarios en referencia a su altura.

¡Mira la fotografía y comentarios aquí!


Etiquetas :