¡Increíble! Así era el novio de Britney Spears antes de ser musculoso

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 18 de Julio de 2018
¡Increíble! Así era el novio de Britney Spears antes de ser musculoso

Desde hace un año y medio que Britney Spears tiene una relación amorosa con Sam Asghari, el modelo que conquistó su corazón mientras grababan el video clip de "Slumber Party".

El joven de 24 años dio una entrevista con la revista MensHealth.com, Sam recordó el inicio de su relación con la cantante, pero también reveló cómo consiguió el cuerpo que tiene, quien es fanático del entrenamiento y le fascina ejercitarse con Britney.



"Entrenar juntos siempre es lindo y lo intentamos hacer varias veces", explicó. "Es súper saludable, tanto mental como físicamente. Te ayuda a desconectar la mente de todo lo demás" comentó Sam. 

A través de Twitter un usuario mostró cómo lucía Sam Asghari previo al gimnasio constante.



Sam también relató cómo fue el día que se conocieron: Ella dijo, 'Hola, soy Britney'. Y yo respondí, 'Disculpa, ¿me repites tu nombre?'", recordó Sam con una sonrisa. "Intenté ser gracioso. Creo que no todos lo entendieron".

Entre los descansos de las grabaciones, los dos terminaron conversando antes de intercambiar números de teléfono. Una invitación para comer sushi pronto fue seguida por un romance. Pero nadie estaba enterado que estaban saliendo, luego de estrenarse el video.

Este fue el video en el que Sam y Britney se conocieron: 

Etiquetas :