Ingrid Cruz relató un lamentable momento que vivió junto a su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Febrero de 2019
Ingrid Cruz relató un lamentable momento que vivió junto a su hija

Los famosos no solo ocupan sus redes sociales para contar sobre su trabajo, eventos o vacaciones también para reclamar situaciones que les parecen injustas. Esta vez actriz Ingrid Cruz usó su cuenta de Instagram para visibilizar un delicado momento que vivió con su hija de 11 años.

Cruz relató que un camión ¾ la chocó cuando iba en su vehículo con la niña y que posteriormente se dio a la fuga. Tras la colisión, la intérprete nacional procedió a perseguir al conductor para encararlo. Sin embargo, la respuesta que recibió fue bastante grosera.

"Hoy me pasaron cosas muy desagradables...Me chocaron (nada grave) Lo grave es q se arrancó y yo iba con mi hija, que se asustó mucho, doblé la calle y vi que se metió a un estacionamiento privado y fui y lo encaré (camión 3/4) y me dijo que yo lo había chocado y que yo no quise parar a hablar...",  comenzó escribiendo. 

"Mi hija no podía creer lo que estaba diciendo...Y dijo: mi mamá no miente!!!! Me dio tanta pena que presenciara todo esto, el choque, la arrancada, la mentira, la discusión... Pero me miró y me dijo que era muy valiente...ya que discutía en frente de 5 hombres, dos de los cuales mentían y se mofaban!"

"Raya pa' la suma. Soy una mujer sola, que ando con la verdad por delante y que voy a trabajar siempre por ser mejor persona por mi hija. De igual a igual!!! No necesito a alguien que me defienda y estoy criando a una mujercita que lamentablemente tiene que aprender a hacerse respetar!!! Para que el día que alguien le tome su mano sea de igual a igual!!! Después la vida q es tan curiosa me hizo hacerme cargo de mis consejos...y llevarlos a cabo", cerró el mensaje. 

Revisa el mensaje: 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me pasaron cosas muy desagradables... Me chocaron (nada grave) Lo grave es q se arrancó y yo iba con mi hija ,que se asustó mucho, doblé la calle y vi que se metió a un estacionamiento privado y fui y lo encaré (camión 3/4) y me dijo que yo lo había chocado y que yo no quise parar a hablar ... Mi hija no podía creer lo que estaba diciendo ... Y dijo : mi mamá no miente !!!! Me dio tanta pena que presenciara todo esto ,el choque ,la arrancada,la mentira ,la discusión... Pero me miró y me dijo que era muy valiente ...ya que discutía en frente de 5 hombres ,dos de los cuales mentían y se mofaban! Raya pa la suma.. Soy una mujer sola ,que ando con la verdad por delante y que voy a trabajar siempre por ser mejor persona por mi hija. De igual a igual!!! No necesito a alguien que me defienda y estoy criando a una mujercita que lamentablemente tiene que aprender a hacerse respetar!!! Para que el día que alguien le tome su mano sea de igual a igual!!! Después la vida q es tan curiosa me hizo hacerme cargo de mis consejos ...y llevarlos a cabo. Pero todo eso ya fue... Porque ahora estoy en la fila para entrar a ver por primera vez a Luis Miguel !!!!! #GUEONAAAAAAAAA #luimi #iguales siempre junto a mi @vecinita y @f4rnanda

Una publicación compartida de ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) el 19 Feb, 2019 a las 2:50 PST

Etiquetas :