¡Irreconocible! John Travolta cambió de look para su nueva película

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 26 de Abril de 2018
¡Irreconocible! John Travolta cambió de look para su nueva película

Para la gran mayoría de las personas pensar en John Travolta es recordar a su famoso personaje Danny Zuko en Greaseo unos años después al matón Vincent Vega en Pulp Fiction. Ambos recordados galanes son apenas una parte de los diversos roles que el actor ha interpretado en el cine. Pero esta vez la caracterización que tuvo que adoptar para su nuevo papel es impactante, y de seguro no lo reconocerás.


En las redes sociales está circulando el primer fotograma de Moose, cinta dirigida por el vocalista del grupo Limp Bizkit, Fred Durst, y protagonizada por el actor.

Travolta interpretará a Moose, un fanático exaltado que se obsesionará con un actor y que finalmente se convertirá en un acosador.

John tuvo que someterse a un cambio radical a su imagen. Por eso ahora se le puede ser con una barba descuidada y canosa y el pelo bastante despeinado. Además, para dar vida al personaje, utilizó anteojos, sumó unos cuantos kilos demás y ropa harapienta a su look.

La cinta aún no tiene fecha de estreno, pero sí sabemos que tiene un carácter autobiográfico, ya que Durst quiso retratar el acoso insistente que alguna vez sufrió por parte de sus fans.

En entrevista con Entertainment Tonight Canadá, el actor de 64 años se refirió a su personaje y a lo entusiasmado que estaba con el proyecto. "Creo que Fred hizo un extraordinario trabajo en escribir esta película y en dirigirla. Es un artista top y tiene las mismas cualidades y atributos que los grandes directores", aseguró.


La cuenta de Instagram oficial de la película también publicó una fotografía donde se puede ver más de cerca el cambio de look de Travolta. ¿Qué te parece?

Etiquetas :