Iván Núñez sacó suspiros al realizar despacho en vivo en sunga

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Junio de 2019
Iván Núñez sacó suspiros al realizar despacho en vivo en sunga

Por estos días se está realizando la Copa América en Brasil, lugar donde la alegría y el fútbol se han tomado las calles de las principales ciudades de ese país. Sumado al gran volumen de periodistas que han llegado a cubrir el evento deportivo, uno de ellos que se ha lucido bastante los últimos días. Se trata del periodista de TVN, Iván Núñez.

El periodista ha estado realizando varios despachos en vivo para el matinal "Muy Buenos Días" y para 24 Horas. Por esta razón es que Iván salió a recorrer una de las playas de la zona, causando una gran exaltación entre los panelistas del programa, quienes lo molestaron por estar muy abrigado.

Luego de esto, el periodista apareció en pantalla luciendo una ajustada sunga y continuó su despacho sin polera. El momento desató la euforia de sus compañeros, quienes incluso titularon el episodio: "¡¡Iván con sunga: lo mejor de Brasil!!".



Pero eso no quedó hasta ahí, el comunicador de 49 años mostró su tonificada figura y se lanzó al mar en sunga "¡¡Iván se tira al agua con sunga!!", fue la descripción del momento en el "Muy Buenos Días".



También causó revuelo en rede sociales, quienes comentaron la performance del periodista del TVN.

¿Qué tal?

Etiquetas :