Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta nuevamente le dicen adiós a su hijo Nicolás

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Marzo de 2019
Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta nuevamente le dicen adiós a su hijo Nicolás

Hace un poco más de una semana que Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta recibieron a su hijo mayor, Nicolás en Chile. Recordemos que el joven se encontraba estudiando en la Universidad de Albany en Nueva York, Estados Unidos donde además se desarrolló como futbolista en la liga universitaria de ese país.

Los papás chochos no dieron más de felicidad por su llegada y lo gritaron a los 4 vientos a través de sus cuentas de Instagram. Ambos compartieron tiernas fotos con su primogénito y también registros familiares, en los que se ve a sus otros dos hijos: Maite e Iñaki.

Sin embargo, este reencuentro está marcado por una nueva despedida del joven. Nicolás dejó Estados Unidos y partió está mañana para cumplir un nuevo sueño: jugar como futbolista en un club extranjero. 


Según informó La Tercera, Nicolás Solabarrieta, quien ya terminó sus estudios en Estados Unidos, fichó por Tacuarembó, equipo que milita en la segunda división de Uruguay.


Ivette le dedicó una lindas palabras en esta nueva etapa. "Nuevamente abres tus alas para volar🌟...esta vez será Uruguay🇺🇾🙌🏻✨🌺 brilla nuevamente y cumple tus sueños!!!😘❤️🌟 buen viaje hijito mío!!!!🙏🏼✨✈️ @nicosolabarrieta7✨

Ivette Vergara
Por su parte el periodista de TVN publicó una foto con todos los integrantes de la familia. "Ultima foto juntos por un buen tiempo! Suerte Niko!!! Qué Dios te acompañe!" . 



¡Felicidades Nico!

 

Etiquetas :