Javiera Suárez dio a conocer una feliz noticia sobre su estado de salud

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 11 de Octubre de 2018
Javiera Suárez dio a conocer una feliz noticia sobre su estado de salud

Javiera Suárez siempre está compartiendo con sus seguidores sobre su estado de salud y cómo ha batallado contra un agresivo cáncer. Esta vez no fue la excepción y dio a conocer una feliz noticia.

La periodista reveló en su cuenta de Instagram que tras varios meses de tratamiento con quimioteraía, finalmente llegó a su fin: "Hoy más que nunca es un día especial. Después de seis meses, termino mis sesiones de quimios".

Luego agregó que "es impresionante cómo pasa el tiempo y cómo van ocurriendo los diversos hitos que uno cree lejanos. Este mes, Pedrito entró al jardín y está a punto de cumplir 2 años, nosotros con @drcristianarriagada estuvimos de aniversario de matrimonio y hoy termino la quimio".

"Y así los hitos pasan y uno sigue aquí, viviendo. Pero viviendo en serio. No dando ni un día por garantizado. Agradeciendo cada cambio y cada cosa a mi alrededor", 'continuó diciendo.

Por último reflexionó "el cáncer hace eso. Te enseña a vivir, a estar vivo, aunque sea a palos. Pero cada golpe ha servido, para pulirme y sacar lo mejor de mí. Hoy soy más real. Hoy estoy más viva que nunca".

De inmediato comenzó a recibir ciento de mensaje de apoyo y de esperanzas "Dios te bendiga!!!! Eres una bella mujer. Lo mejor del mundo para ti." "Eres pura vida" "Mil bendiciones" "Valiente Ud." Entre otros.

La comunicadora compartió esta foto junto al mensaje.

 

Etiquetas :