Jordi Castell comparte un emotivo recuerdo de su infancia

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 11 de Octubre de 2018
Jordi Castell comparte un emotivo recuerdo de su infancia

El fotógrafo Jordi Castell es un activo usuario de redes sociales, especialmente de Instagram. En este lugar la mayoría del tiempo comparte momentos de su día a día, ya sea de su nueva panadería, "Eloísa", su pareja o tiempo libre. Esta vez no fue la excepción y el comunicador se tomó el tiempo de compartir un recuerdo de su infancia.

El ex rostro de Chilevisión publicó una fotografía junto a su hermano, Alfredo donde pareciera que el fotógrafo tiene alrededor de 7 años, mientras su hermano no supera el año de nacido.

La postal está acompañada por un emotivo mensaje: "Lo único que quería era tener un hermano. Este #tbt es de 1976 y con su llegada aprendí a mudarlo, darle la mamadera y sacarle los chanchitos. Agradezco siempre la confianza que mi mamá puso en mí para poder relacionarme con las guaguas".

Luego continuó el texto con "Cuando ya creció empecé a prestarle mis autos y lógico, pasé a pérdida rápidamente. Pero eran tiempos de tantos sueños y esperanzas, que los recuerdo con pura emoción"

De inmediato, la publicación se llenó de buenos comentarios, entre ellos se pueden leer "Lo mejor de la vida son los hermanos ❤️" "Es la historia de muchos hermanos mayores 🤣" "Me hiciste llorar" "Que lindo".

Revisa la postal

Etiquetas :