Jorge Zabaleta abrió su propio hotel en el norte de Chile

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 29 de Octubre de 2018
Jorge Zabaleta abrió su propio hotel en el norte de Chile

El reconocido y querido actor acaba de inagurar un proyecto, paralelo a su carrera actoral, el cual responde a un sueño personal. Se trata del Hotel Desértica, ubicado en San Pedro de Atacama.

Un lugar que te contecta con la cultural local, perfecto para descansar, comaprtir y exploar el destino a tu propio ritmo, según se describe en el sitio oficial. 

Ver esta publicación en Instagram

Proyecto de vida... sueños,esfuerzo,dedicación,constancia,trabajo... Hotel Desértica. WWW.DESERTICA.COM #SanPedroDeAtacama #Desierto

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el 27 Oct, 2018 a las 3:50 PDT

"Proyecto de vida... sueños, esfuerzo, dedicación, constancia, trabajo... Hotel Desértica", escribió el actor en Instagram, junto a algunas fotografías del exclusivo hotel ubicado en el norte de nuestro país. 

"Desde la primera vez que fui a San Pedro de Atacama, en 1988, me enamoré de este lugar. El desierto, su gente, sus pueblos, salares y volcanes me cautivaron y desde ese momento supe que sería un amor eterno", escribe Zabaleta en la página web.

Ver esta publicación en Instagram

Noche Desértica ... WWW.DESERTICA.COM #HotelDesertica #SanPedroDeAtacama

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el 27 Oct, 2018 a las 4:52 PDT

Y agrega, "Mis primeros viajes de mochilero a este mágico lugar... Nuestra idea era rememorar el San Pedro de hace 30 años, simple, cercano. Conversar bajo un pequeño fuego, compartir experiencias de vida y conocer gente única local y de todo el mundo en un lugar pequeño y de intimidad".

Un lugar que cuenta con todos los servicios que uno busca en un hotel. Desayuno espectacular, con el mejor escrnario de fondo, desconexión, espacios únicos, sustentabilidad buena energía. Además, claro, de todo lo que ofrece San Pedro de Atacama para explorar.   

Agradeció desde ya las buenas energías, asegurando que está muy feliz por sus planes y todo lo que incluye Desértica tanto a nivel personal como a la comunidad atacameña. 

Etiquetas :