Jorge Zabaleta recordó la última vez que pesó 70 kilos

Por Equipo M360 @M360cl | Sabado, 20 de Junio de 2020
Jorge Zabaleta recordó la última vez que pesó 70 kilos

Jorge Zabaleta fue por años uno de los galanes más queridos de la televisión. Si bien, hace poco decidió alejarse de la televisión para dedicarse a sus proyectos personales, es innegable que mientras estuvo en las teleseries cautivó a muchos con su belleza, talento y simpatía. 



El actor maduró en pantalla y se consagró como uno de los más cercanos, justamente porque siempre representó al hombre normal, ese que no vive enfocado en sus músculos y dieta, sino el que es gozador y pasa por épocas con más y menos peso.
 

El tema de los kilos siempre lo persiguió mientras estuvo en la tele, pero él se supo adaptar y conquistar corazones con cualquier  figura.


Zabaleta usó su cuenta de Instagram para recordar la última vez que pesó 70 kilos. La foto que compartió se remonta a 20 años cuando el actor visitó la India.


"Qué buen viaje. Debe haber sido el año 2000-01 y fue por la India, Nepal y Tailandia. Caminé mucho me subí a trenes, aviones y barcos de dudosa mantención. Bajé mucho de peso por la alimentación el calor, la cantidad de agua que tomaba todo el día y todo lo que caminaba. Creo que fue la última vez que pesé 70 y tantos kilos!", comentó Jorge.


Etiquetas :