José Miguel Viñuela celebró su cumpleaños con especiales invitadas

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 26 de Noviembre de 2018

El día de hoy José Miguel Viñuela está de cumpleaños, y el animador ha celebrado las primeras horas de día de una forma muy especial.


Y es que el conductor, quien hoy cumple 44 años, tuvo unas especiales visitas en el estudio del matinal 'Mucho Gusto', las cuales compartió en su Instagram.


La primera fue la de Carola de Moras quien estuvo en el programa para hablar de su nuevo proyecto 'Moom', el cual lanzó el día de hoy y a quien Jose inclusó invitó a unirse como rostro de MEGA en un video que compartió en sus historias.


Pero definitivamente la visita que más impactó esta mañana fue la de la doble de Patricia Maldonado, quién llegó al estudio para sorprender al conductor en su día.


"Simplemente genial!!! Que manera de reírme hoy la doble de @lamaldito. Literalmente lloré.. Agradezco mucho todas las.muestras de cariño de cada uno de mis compañeros de @muchogustomatinal", escribió en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía en donde aparece con las dos Patys.


Finalmente a estas visitas se les sumó el saludo de algunos de sus compañeros en Instagram como Joaquín Méndez o Millaray Viera, y también un video que le envió su gran amiga Javiera Suárez donde por error revela un secreto del animador.

Ver esta publicación en Instagram

Partió como un cariñoso saludo de la bella @javierasuarezoficial hacia nuestro José pero... Terminó como una ¿Gran metida de pata? 😂😆 #MuchoGusto

Una publicación compartida de 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) el 26 Nov, 2018 a las 6:52 PST

¡Sin duda un cumpleaños muy celebrado!

Etiquetas :