Josefina Montané estrena radical cambio de look

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 12 de Julio de 2018
Josefina Montané estrena radical cambio de look

La actriz Pin Montané ha decidido cambiarse el look y así lo compartió minuto a minuto a través de sus redes sociales. Es más, fue una de sus hijas, Colomba, la que anunció el resultado final del cambio que se realizó su mamá en el pelo. 




Y luego de varias stories de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores el resultado final. ¿Les gusta?




Recordemos que Josefina Montané fue una de las ocho mujeres que entregó su testimonio de denuncia contra el director Nicolás López, por acoso y abuso sexual en el trabajo. Y recientemente se enfrentó ante Tomás Cox, por ciertos dichos del conductor radial. 

"No van a presentar ninguna (denuncia). Te lo doy firmado. Uno no es nadie para recetar nada (...) pero igual quiero decir que por favor denuncien, aunque tengan miedo, díganlo al tiro. No esperen un año, dos años como estas chiquillas, estas pobres pájaras", expresó Cox. 

Ante esto la modelo respondió: "Antes de hablar del acoso laboral y del abuso en todas sus formas tenemos que informarnos. Saber y entender el proceso de las víctimas. El abuso se vive en silencio. Cuesta hablarlo cuando piensas que estás sola en una sociedad controlada por hombres. A veces uno puede dar su testimonio años después, no como una forma de berrinche. Me da tanta pena que un hombre se instale en un programa a hablar del abuso, de las víctimas, demostrando su ignorancia frente al tema... que esto nos sirve para aprende.Antes de tratarnos como 'pobres pájaras' y que nuestros testimonios son 'berrinches tardíos', infórmese. Porque al estar en una radio, también está informando. Un poco de responsabilidad señor Tomás Cox", escribió a través de Instagram. 




Etiquetas :