Josefina Montané se luce como animadora en Canal 13

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 21 de Diciembre de 2017
Josefina Montané se luce como animadora en Canal 13

La actriz Josefina Montané comenzó a explotar su faceta como animadora en el canal de Andrónico Luksic. El domingo estuvo a cargo de conducir junto a Tonka Tomicic, el París Parade, y ahora por las mañanas la podemos ver en el matinal "Bienvenidos".

Ya empieza la transmisión del #parisparadeenel13 @tiendas_paris con @tonkatomicicpetric

Una publicación compartida por Josefina Montane (@pin_montane) el Dic 10, 2017 at 2:00 PST

La rubia se hizo conocida con la interpretación de 'Nicole Cerutti', alias 'La flexible', en la teleserie "Soltera otra vez" (2012), donde cautivó a los televidentes por su belleza. También fue parte del elenco "Las Vega's", "Valió la pena" y "Preciosas", intrerpretando en esta última a una osada detective. Sin embargo, por estos días está dedicada a la conducción de "Bienvenidos", junto a Martín Cárcamo, ,mientras Tonka Tomicic se encuentra de vacaciones.

Según sus propias palabras, este desafío la tiene muy contenta. "El programa es súper entretenido, tranquilo, relajado y aparte a Martín lo conozco, entonces me sentí bien. Había confianza, el equipo me trató muy bien y estoy con toda la buena onda y espero pasarlo bien", comentó en La Cuarta.

También se refirió a esta nueva faceta como animadora, recalcando que, si bien la actuación le apasiona, no se cierra a vivir otras experiencias: "Me pasa que mi pasión es actuar y siempre va a ser esa, pero no me cierro a otras posibilidades. Es bueno estar haciendo cosas distintas. Yo además dibujo, ahora estoy empezando a bailar, porque seré parte de un musical nuevamente. En mi caso, cuando hago cosas, me siento mejor conmigo", confesó.

Josefina también adelantó lo que será su participación en la próxima entrega de "Soltera Otra Vez 3", y comentó que será volver a encontrarse con la Nicole de la primera temporada, "esa a la que le daba lo mismo lo que pensara la gente, que no se acomplejaba con nada", concluyó la actriz.

Etiquetas :