Juan Yarur se confiesa: “Me molestaban por ser gordito y gay”

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 13 de Julio de 2018
Juan Yarur se confiesa: “Me molestaban por ser gordito y gay”

La noche del jueves Juan Yarur fue uno de los invitados al late de Katherine Salosny, 'No culpes a la noche', donde contó que se sentía muy nervioso de visitar un estudio de televisión. La última vez que lo hizo fue en uno de los programas de Felipe Camiroaga en 2006. En esta oportunidad, el socialité y empresario del mundo del arte reveló un duro episodio de su vida.

Yarur reveló que fue víctima de bulliyng en el colegio, "Me molestaban por ser gordito y gay", pero sostuvo que el hostigamiento venía desde compañeros de otros cursos, ya que sus mejores amigos siempre fueron sus compañeros. "Tampoco fue tan atroz, nada es absoluto. Gracias a Dios miro la vida con proyección, al final del día eso es lo que importa", aclaró

Yarur regresó a Chile después de varios meses viajando junto a su novio, el productor de modas Felipe Lecaros, y confesó sentir que su imagen ya estaba "pasada de moda". Por lo mismo, estaba "aterrado "de dar una entrevista en televisión. "Estaba muerto de susto antes de entrar al aire. Me gusta la vida que tengo ahora, estar fuera de escena. Siento que estoy súper pasado de moda. Los centennials no tienen idea quien soy, hay gente que no sabe que existo y me gusta".

Por último, aseguró que no le llama la atención la televisión, "No es mi estilo, no es lo que me mueve. Lo puede haber sido (un personaje de TV), peor no. Me estar fuera de escena, hacer básicamente lo que quiero".

Etiquetas :