Julia Fernández es criticada por publicar foto desnuda en redes sociales

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 12 de Julio de 2018
Julia Fernández es criticada por publicar foto desnuda en redes sociales

Hace unos días te contábamos que Julia Fernández y José Ramón Astorga emprendieron vuelo a Brasil para iniciar sus vacaciones. Pero pese a la distancia, la brasileña no está ajena a la polémica, y así lo entendieron parte de sus seguidores, quienes la criticaron por la última fotografía que publicó en Instagram.

La ex chica reality compartió una imagen donde se le ve totalmente desnuda, postal que generó todo tipo de comentarios. Si bien algunos eran halagos, otros fueron pesadas críticas por su delgadez.

Algunos de ellos: "Bella como siempre claro ojalás leas esto me encantaría que lo leyeras","linda mi juli te admiro por el corazon que tienes que es noble😍". "¡Nooo! Demasiado flaca, con razón tanta niñita con anorexia y problemas alimenticios. El mundo está loco", "Cuando entrastes a doble tentacion estabas bien la mejor de la casa nc xq bajastes tanto de peso"

No es la primera vez que la modelo recibe comentario por su figura. En una oportunidad fue tanta la presión que terminó revelando que sufrió desórdenes alimenticios con fuertes fotos de esos años. Julia pidió comprensión porque fue un momento duro de su vida y que les costó trabajo superar.

Etiquetas :