Julia Fernández revela detalles del estado de salud de Ignacio Lastra

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 3 de Octubre de 2017
Julia Fernández revela detalles del estado de salud de Ignacio Lastra

Tras cumplirse más de un mes desde que Ignacio Lastra está internado por el accidente automovilístico que lo dejó con más del 90 %, su novia Julia Fernández, quien fue dada de alta hace unos días entregó algunos detalles de la evolución que está teniendo el ex chico reality.

La modelo brasileña contó a través de Instagram Stories la mejoría de Ignacio Lastra, que ha sido lenta pero favorable. El joven de 27 años se encuentra consciente y escuchando su banda favorita, Guns N' Roses a modo de terapia musical, según s Julia esta forma de recuperación lo tiene con un buen estado anímico. Así lo reflejó en sus publicaciones donde escribió lo siguiente:

"Para los que preguntan... estoy volviendo de la clínica y Nacho está muy bien. Está comiendo, tomando helado, hablando, y ahora se fue a acostar. Tengan paciencia, chicos, porque los avances son lentos, pero gracias a Dios hay avances",  publicó Julia.

Julia Fernández

Luego agregó "Ya hace un mes desde lo ocurrido y él, dentro de su estado, está bien para todo lo que pasó... Para mí hoy, después de un mes, saber que él está cada día mejor es una victoria... Creo que hoy voy a conseguir cenar. Gracias por la buena noticia, Señor".

Julia Fernández

Durante los últimos días julia ha estado visitando todos los días a Ignacio en la clínica y ya se encuentra acompañada por su familia más cercana.

Recordemos que la modelo luego de ser dada de alta del recinto hospitalario fue invitada a "Primer Plano" de CHV para contar lo que había pasado la noche del accidente, donde se vio visiblemente afectada especialmente por la condición que se encuentra su pareja.

La modelo llegó a Chile en 2015 para ser parte del reality "Amor a prueba" de Mega y luego integró "Doble Tentación" de la misma casa televisiva, donde conoció a Ignacio Lastra.


Foto: Mega.cl

 

Etiquetas :