Julia Fernández sorprende a sus seguidores con una nostálgica foto

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 3 de Octubre de 2018
Julia Fernández sorprende a sus seguidores con una nostálgica foto

Julia Fernández es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram. En esta plataforma comparte diferentes fotografías de su día a día y ahora sorprendió a sus seguidores con una nostálgica fotografía.

La modelo se sumó al 'Puberty challenge', un desafío donde los usuarios de redes sociales comparten una imagen comparativa, mostrando cómo se veían en la adolescencia y cómo lucen actualmente.

Primero la fotografía fue publicada en el Instagram de "Bar de Chicas" programa donde la brasileña es panelista. La gran diferencia entre el look actual y el del pasado, es que éste último se le ve el pelo rizado y ahora lo lleva casi liso.

La ex chica reality también quiso compartir en la sección Stories otra foto, la que corresponde a cuando tenía solo 14 años.

Julia Fernández

En la foto queda claro que Julia siempre ha sido delgada, y que sus rasgos faciales no han cambiado mucho. Además, recordemos que su carrera en el modelaje comenzó a los 15, como ella misma ha contado, por lo que ya a esa edad demostraba una belleza que resaltaba entre sus pares.

Revisa la imagen:

Etiquetas :