Karol Lucero es criticado tras publicar romántico mensaje para su polola

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 13 de Mayo de 2019
Karol Lucero es criticado tras publicar romántico mensaje para su polola

Desde que hizo pública su relación con Francisca Virgilio, Karol Lucero ha sido seriamente criticado por publicar fotografías que dan cuenta de que la pareja llevaba un buen tiempo juntos, sin que el panelista reconociera el pololeo de forma oficial.

Y hoy nuevamente el ex chico 'Yingo' fue víctima de duros comentarios, luego de publicar una fotografía donde sale él y Fran rosándose los labios con los ojos cerrados, con figuras gigantes de los personajes de la película de Disney 'La Bella y la Bestia' de fondo.


"Noche especial y mágica; dos años desde aquel día. 🎶Bella y Bestia son...🎶🎶🎶", escribió el comunicador a lo que después agregó: "Hasta la bestia mira con envidia lo nuestro".

Pero en vez de provocar mensajes de amor hacia la pareja, el animador recibió una serie de reacciones por parte de sus seguidoras donde lo criticaron por demorarse tanto en reconocer que estaba junto a Francisca de manera exclusiva.

"Y tanto que lloraste para el día de los enamorados!! Mentiroso..", le escribió una seguidora a la que otra agregó: "Porque te demoraste tanto en decir que estaban juntos?".

Finalmente Karol respondió el comentario de una usuaria que le escribió: "2 años te costo sacarla del friend zone q atroo 😂" justificando la forma en que hizo las cosas.

"Solo soy un hombre que actúa con mesura y prudencia...necesitaba tiempo para merecerla debía hacer méritos", puso el rostro argumentando su decisión.


Por su parte Fran también comentó solo diciendo: "Lindo! Dos años... 😘😘".

¿Qué te parece?

Etiquetas :