Karol Lucero finalmente se refirió a su estado amoroso

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 9 de Julio de 2018
Karol Lucero finalmente se refirió a su estado amoroso

Ya se había hablado del vínculo que unía al panelista del matinal de Mega con Yadranka Tomic. Luego de este fin se semana, no le quedó otra que aclarar finalmente qué tipo de relación tienen... 

El día del partido entre Croacia y Rusia por llegar a semifinales del mundial de fútbol, Karol Lucero compartió una foto en Instagram alentando al país croata, que por lo demás ganó el encuentro. "Vamos por Croacia #Rusia2018 s lijepom hrvatskom ženom", escribió el panelista de Mucho Gusto, junto a la foto donde aparecía Karol con la joven y supuesta nueva conquista amorosa. 

Evidentemente esta imagen fue vista por sus compañeros de programa, quienes no pudieron evitar preguntarle directamente si estaba pololeando. 

Ante las preguntas y las dudas, a Karol no le quedó otra que confesar que había visto el partido con la comunidad croata, incluídos en el grupo Tonka Tomicic y Andrónico Luksic. 

Sin embargo, Lucero sabe cómo salir de preguntas incómodas o que puedan comprometerlo. Y evitó el si o no sobre su pololeo comentando que solamente se había sacado la foto con la modelo por la relación que tiene con Croacia, ya que su abuela es descendiente. 


Etiquetas :