Katty Kowaleczko confesó haber sido víctima de violencia intrafamiliar

Por Equipo M360 @M360cl | Sabado, 6 de Abril de 2019
Katty Kowaleczko confesó haber sido víctima de violencia intrafamiliar

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de 'Podemos Hablar' el talkshow de CHV, conducido por Julián Elfenbein, el cual tuvo como invitados a Pablo Zalaquett, Claudio Borgui, Karen Doggenweiler, el 'Rumpy', Pamela Díaz y Katty Kowaleczko.

Y fue esta última quién, en la dinámica del programa en que Julián hace preguntas y los que se sientan identificados responden, confesó que había sido víctima de violencia intrafamiliar.

La actriz reveló que estuvo casada 6 meses con el agresor, y que tuvo que rehabilitarse a raíz de eso.

"El problema es que fue un secreto, y cuando las cosas no se conversan, no existen. Cuando uno está golpeada y vive en ese círculo, explota en un hoyo negro y no ves salida. Lo único que sientes es que tarde o temprano te van a matar o te vas a matar", dijo muy compuesta ante la sorpresa de los presentes, puntualizando que cuando vivió esta situación estaba sola viviendo en el norte con su ex pareja, sin amigos o familiares que la apoyaran.


Cuando continuó su testimonio contó que la persona sufría de esquizofrenia y la encerraba bajo llave, acción que la intérprete justificaba en su poca información del tema y pensando que era algo que "eventualmente superaría".

Pero el momento más fuerte para todos fue cuando Katty confesó que incluso había pensado en quitarse la vida. "Una vez le dije a él, '¿sabes qué? No quiero seguir viviendo', yo estaba con una depresión muy grande. Después de unos golpes, salió y volvió con dos frascos de Valium, que es como un tranquilizante. Él se fue, y yo me los tomé", admitió.

Finalmente, agradeció la ayuda de unos vecinos que tenía en esa época que la ayudaron a tomar acciones y escapar luego de escuchar una de las peleas.

"Los hombres que maltratan a sus parejas son grandes manipuladores, y yo llegué a pensar que me lo merecía. Porque te insegurizan tanto, que piensas que tienes la culpa. Hoy hay información maravillosa para los cabros", remató reflexionando sobre la dura experiencia que tuvo.

Etiquetas :