Kel Calderón contó que un familiar de un ser querido está internado por Covid-19

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Mayo de 2020
Kel Calderón contó que un familiar de un ser querido está internado por Covid-19

Kel Calderón contó en sus redes sociales que el familiar de un ser querido está internado por Covid 19. Se trata del hermano de Nancy, su asesora del hogar y en sus historias de Instagram entregó algunos detalles de la grave situación.

Imagen foto_00000002

La estrecha relación que se ha mantenido por años con Nancy, la motivó a hacer un llamado a sus seguidores a tener en sus oraciones al hermano de Nancy y le envíen buena energía.



"Gente mía, el hermano de mi Nancy está muy mal, internado con Covid e influenza. Les pido de todo corazón que si creen en Dios tengan a Jorge Enrique Huenupe en sus oraciones y, si no, por favor mándenle energía de la más fuerte", escribió la joven.



Imagen foto_00000003


Por último, la hija de Raquel Argandoña nuevamente hizo un llamado a quedarse en casa ya que "en las últimas 24 horas aprendí lo diferente que es cuando la persona enferma es alguien cercano", confesó. 

Imagen foto_00000001


Recordemos que la influencer está desarrollando junto a una amiga una campaña llamada "Redes en cajas", la cual busca ir en ayuda con artículos de primera necesidad a las familias más vulnerables en medio de esta pandemia por Covid-19.

Etiquetas :