Kel Calderón es nuevamente criticada por retocar sus fotos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Mayo de 2019
Kel Calderón es nuevamente criticada por retocar sus fotos

Kel Calderón se encuentra disfrutando un viaje de ensueño junto a Raquel Argandoña en los parques temáticos de Disney. Madre e hija han compartido diversas fotografías donde posan para el lente de @Ozar.

En este contexto, la hija de Raquel Argandoña es acusada nuevamente de retocar sus fotografías. Sus seguidores no tardaron en notar que la última imagen compartida donde aparecen juntas hay una persona que tiene una de sus piernas notoriamente más ancha que la otra.

Kel Calderón y Raquel Argandoña
Esta no es la primera vez que Kel es acusada de abusar del Photoshop. En la última edición de la gala del Festival de Viña del Mar, los televidentes notaron de forma inmediata que en la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram lucía muy diferente a como se veía en pantalla.

Kel Calderón
El uso de estas herramientas para retocar las fotografías es cada vez más criticado en la industria de la moda. Las sociedades, en general, están en busca de modelos más reales que no sigan perpetuando los estándares de belleza que se han impuesto -sobre todo a las mujeres- y que amen sus cuerpos tal como son.

 

Etiquetas :