Kel Calderón se codea con súper figuras de la moda

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 4 de Marzo de 2019
Kel Calderón se codea con súper figuras de la moda

La Semana de la Moda de París está en llamas. Todos los amantes del diseño textil tienen los ojos puestos en la capital francesa, pues allí se están realizando los desfiles más esperados. Ayer se vivió uno de ellos, el de Tommy Hilfiger by Zendaya. La actriz colaboró con el destacado diseñador para lanzar una colección de aires setenteros, que logró encantar a todos los millennials.

1

Al desfile que se llevó a cabo en el teatro de los Campos Elíseos llegaron las figuras más importantes y reconocidas de la moda. Entre este selecto público estuvo una de las nuestras: Kel Calderón.

2

La hija de Raquel Argandoña fue invitada por la marca Tommy Hilfiger para ser parte de este evento al que también acudió Tyra Banks, Olivia Palermo, Gigi Hadid y la cantante y ex modelo Grace Jones, quien incluso desfiló a sus 70 años y demostró que la actitud y el estilo no tienen nada que ver con la edad.

3

Posterior al desfile, Kel acudió a la fiesta de la firma, donde estuvo tomando un trago al lado de Zendaya y aprovechó de sacarse una foto con Tommy Hilfiger.

Etiquetas :