Kenita Larraín se confesó sobre Felipe Camiroaga

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 12 de Enero de 2018
Kenita Larraín se confesó sobre Felipe Camiroaga

La ahora numeróloga, María Eugenia Larraín, fue entrevistada en el programa de farándula Intrusos, y en una ronda de preguntas sobre su pasado, reveló uno de sus secretos mejor guardados. 

La pregunta realizada a la ex de Bam Bam fue: "¿Cuál es el ex que más te costó olvidar?", las opciones fueron 3: Iván Zamorano, Marcelo 'Chino' Ríos y Felipe Camiroaga. Y aunque uno hubiese pensado otro nombre, como el tenista nacional, debido al ítem mediático o el ex 9 de La Roja, sin embargo, ella respondio rápida y directamente que había sido el fallecido animador de TVN, reconociendo a su vez que tuvo un romance con recordado 'Halcón de Chicureo'

Es más la modelo confesó que fue una relación que mantuvieron por unos 7 años. Ante esto, fue el mismo Manu González, muy cercano a María Eugenia, quien agregó que estaba al tanto del romance y comentó que "Fueron siete años, no digo que intermitentes, pero unos 7 años con de todo, con muchas cosas buenas y cosas malas, y con incluso otras medio relaciones porque Felipe la verdad era un hombre que disfrutaba mucho de la vida".



Asimismo el panel del programa de La Red también confirmó las palabras de Kenita Larraín asegurando que "si Felipe no quería una proyección más allá de la relación que ya tenían, yo creo que ella sí. Yo creo que hubo un momento en que María Eugenia se veía proyectada y se veía formando un hogar con Felipe Camiroaga".

Y ante la pregunta si pololearon o no, Manu González confesó que el 'Kiwi' había tenido que ver mucho en esa relación y que hasta el día de hoy Felipe Camiroaga fue una persona muy importante para María Eugenia quien hoy se encuentra casada con Sergio Ader, un empresario argentino, con quiente tiene una hija de casi un año, Sophia

Recordemos que años atrás Kenita Larraín ya había afirmado lo importante que había sido el animador en su vida. Fue en una edición de Primer Plano en el 2013 cuando confesó que "Él fue siempre mi defensor", agregando que "quizás por la carencias afectivas y el terror a perder el control y sufrir... los dos éramos iguales, yo era su versión en mujer". Para terminar con un "Nunca lo voy a olvidar".





Etiquetas :