Kika Silva debutará como animadora en Canal 13 con programa de animales

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 19 de Octubre de 2017
Kika Silva debutará como animadora en Canal 13 con programa de animales

La panelista de "Bienvenidos", Kika Silva debutará como conductora de un espacio cultural de Canal 13 y actualmente ya se encuentra trabajando en el proyecto. Se trata de "Proyecto Arca" un espacio que mostrará los esfuerzos de distintos profesionales -veterinarios y científicos- del zoológico nacional por salvar la vida de animales salvajes a lo largo del país.

El espacio está desarrollado en conjunto por la estación televisiva y Fábula, y pertenece al área cultural de Canal 13. La rubia cuenta que la iniciativa la tomó por sorpresa "Nunca pensé estar grabando un programa de animales. La idea y el tema del programa me gustan mucho. Es una pasión algo nueva en mí", señaló al diario El Mercurio.

Respecto del contenido, Silva asegura que buscan entregar un mensaje de concientización social. "Todos sabemos que hay un problema con los animales y el medio ambiente, pero en el día a día eso se nos olvida. El programa es precioso, para aprender mucho. Servirá como recordatorio y para invitar a cada uno a ayudar desde su vereda", comentó.

Kika Silva

Durante estos meses de trabajo, la reina de Festival de Viña del Mar ha tenido que viajar por diferentes lugares del país y que ha tenido que desafiar su condición física, ya que el equipo debió sortear las condiciones climáticas de la Patagonia. Pero eso no fue impedimento para Silva, debido a que en el pasado practicó atletismo escolar y estudió Educación Física "Creo que me escogieron porque necesitaban a alguien que fuera un poco todoterreno", reveló.

A través de sus redes sociales, la joven compartió la noticia "Por fin puedo contarles un poco más sobre lo que estamos haciendo 😊 El programa se llama 'Proyecto Arca' y es para el área de cultura de Canal13 señal abierta, que trata sobre conservación de animales nativos amenazados",

Kika Silva

Etiquetas :