Kika Silva recordó a su cerdita desde sus vacaciones en Las Bahamas

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 7 de Noviembre de 2017
Kika Silva recordó a su cerdita desde sus vacaciones en Las Bahamas

Kika Silva se encuentra pasando unos días maravillosos junto a una amiga en Las Bahamas. El destino no es casual, sin embargo la arena blanca y el color turquesa del mar no fueron la mayor motivación para que la panelista de Bienvenidos de Canal 13  eligiera este lugar.

1

La rubia llegó hasta Islas Bahamas para cumplir el sueño de disfrutar con los cerdos del lugar. Quienes son amantes de estos animales, saben que aquí se encuentra una playa donde los protagonistas son los chanchitos, con quienes se puede compartir y hasta disfrutar de un baño con ellos.

2

Kika Silva no perdió la oportunidad, llegó hasta la curiosa playa y capturó increíbles postales junto a sus animales favoritos.

La ocasión fue perfecta para recordar a Roxy, la mini cerdita de la modelo que falleció luego de ser atacada por unos perros.

Cumplí mi sueño. Me regalaron a la Roxy porque yo alucinaba con venir a este lugar. Mi amor por los cerditos es hace años y porque siento muchas cosas en común. Es una locura esta playa paradisíaca llena de cerditos que se te acercan y solo pelean por comida.... Gracias vida por darme la oportunidad de venir ❤️🐽 LA FOTO NO TIENE NI FILTRO”, comentó la rubia en la foto que ya alcanza 43 mil likes.

Etiquetas :