La aplaudida respuesta de Augusto Schuster a quienes se burlan por estar calvo

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 28 de Agosto de 2018
La aplaudida respuesta de Augusto Schuster a quienes se burlan por estar calvo

Hace unos meses Augusto Schuster sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. El ex "Amango" se rapó al cero y no precisamente por una razón estética.

El cantante nacional tomó la decisión porque sufre de alopecia juvenil debido a su genética y para no continuar pasando malos ratos por la caída de su pelo, prefirió tomar un camino más drástico. Sin embargo, su medida no ha sido del gusto de todos e incluso algunos usuarios se burlaron de él con crueles mensajes.

Despertar en la mañana y agradecer.. Cuento lo quieres? Cuanto lo deseas? #WorkHardForIt 👊🏻🔥⚡️

Una publicación compartida por Augusto Schuster (@schusteroficial) el 7 de Ago de 2018 a las 6:01 PDT

Pero el intérprete de "Me enamoré" se cansó de los insultos y respondió en su cuenta de Instagram a quienes se burlan de él por estar calvo. 

"Llevo alrededor de 3 meses rapado y todavía me llegan mensajes diciendo lo mal que estuve en tomar esta decisión o cosas así... Solo les digo a esas personas que quieren cortarse el pelo, cambiarse el look, o simplemente no lo tienen por alguna condición médica, que no lo duden dos veces y que no importa lo que diga el otro. Al final, las únicas decisiones que valen la pena son las que uno toma desde la verdad y el corazón. ¡Libérate! Les mando mucho amor a todos este lunes ✨✌🏻❤️ #elpela 😂", fue el aplaudido mensaje de Schuster en Instagram.

De inmediato la postal comenzó a sumar "Me Gusta" y cientos de mensajes en apoyo a Shuster, entre ellos se pueden leer: "Así no más! Mejor dicho imposible Augu! 😉😘", "Puro talento!! Jajaj igual eres mas mino que los pelucones que te critican! Saludos", "Lo importante es que tú te sientas bien", entre otros.

Augusto Shuster


¿Qué te parece su mensaje?

Etiquetas :