La drástica decisión que cambiará la vida de 'Arenita'

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 24 de Julio de 2018
La drástica decisión que cambiará la vida de 'Arenita'

Natalia Rodríguez, quien se hizo conocida como 'Arenita' en el programa juvenil 'Yingo', tomó una importante decisión que cambiará el rumbo de su vida.

Quien fuera la 'Reina de los pokemones', compartió una emotiva postal junto a su papá y novio danés con el siguiente mensaje: "Comida familiar los 3, mi papi, Jens y yo. Los amo, se pasó mi papito con los porotos chilenos. Extrañaré todo, las comidas de acá y mi gente obvio".

Inmediatamente sus seguidores comenzaron a preguntarle si estaba pensando en dejar el país para irse a vivir con su novio danés, Jens Bach, a Europa. "¿Pero te vas por vacaciones o es definitivo?", le consultó una seguidora, a lo que Natalia respondió que era algo definitivo, "pero nadie sabe lo que Dios ponga en tu camino".



Actualmente la joven trabaja como vendedora de seguros y planes de salud, mientras que su pareja se desempeña como Gerente de Logística y Transportes para la marca DVS en Chile.

😍 @jensbach de paseo 😊✌️

Una publicación compartida por Natalia Isabel Rodriguez Muñoz (@nataliarenitarodriguez) el 24 de Jun de 2018 a las 2:01 PDT

Etiquetas :