La dura respuesta de Angélica Sepúlveda a quienes la critican en redes sociales

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 14 de Enero de 2019
La dura respuesta de Angélica Sepúlveda a quienes la critican en redes sociales

Angélica Sepúlveda es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram. Si bien no tiene su cuenta pública tiene varios de miles seguidores con los que comparte parte de su vida, pero esto da para todo tipo de comentarios y la "fierecilla" se cansó de la mala onda de algunos de sus seguidores.

La ex chica reality publicó una sensual foto en bikini acompañado de un contundente mensaje a quienes la critican por cómo es su personalidad y las cosas que hace. Sumado a que la tratan de "interesada" por su romance con su pololo de origen turco.

Angélica Sepúlveda

"Es aberrante y cómico, y no me deja de sorprender ver cómo algunas personas (que nunca he visto en mi vida) gastan su tiempo escribiendo mentiras, palabras vulgares, groserías, denostando, injuriando, creando historias falsas y otorgándose el derecho de opinar y criticar mi vida en las redes sociales o en foros de farándula y espectáculos 😁😂😂😂. Hago con mi vida lo que me viene en gana, no me interesa ni me preocupa lo que la gente sin vida opine de mí, es más, me generan pena, pues deben tener serios problemas de ego, frustraciones, tristezas, vida miserable y soledad interna para llegar a ese nivel tan deplorable de atacar y sentir alegría al escribir mal de alguien que no conocen", partió diciendo.

Y luego agregó: "Mis redes sociales son privadas y no acepto a cualquiera, simplemente porque para mí es importante la calidad humana, crear un lazo de comunicación agradable, pues comparto parte de vida privada con ustedes, no me interesa tener miles y miles de seguidores, yo no me taso por la cantidad de 'me gusta' o personas que me siguen. ¿Por qué le debería importar o criticar a Pedrito o Juanito si salgo todo el año de vacaciones, o de dónde saco plata, o la edad de mi turco, o si me aprovecho de su plata, o si soy una interesada, o si me paga todo y bla bla bla?".

"Hablan y escriben solo por webiar, gente ociosa, vulgar, ojalá se compraran un diccionario y ocuparan ese tiempo en aprender a escribir, porque da vergüenza ajena leer esos comentarios. Adoro mi familia virtual, tanto de Facebook como Instagram. Me encanta conocer sus historias, su vida, reconocer sus fotos, leer sus comentarios y sentirlos míos también. Me gusta el espíritu y energía linda que se crea con cada comentario y se los agradezco mucho. Por eso, dejemos que los demás (esa gente sin vida y amor propio) continúen escribiendo de mí lo que quieran. Yo vivo feliz y a mi manera 🌈💞😍", concluyó.

Etiquetas :