La dura respuesta de Camila Recabarren ante la crítica de una de sus seguidoras

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Enero de 2019
La dura respuesta de Camila Recabarren ante la crítica de una de sus seguidoras

Ayer te contábamos que Camila Recabarren anunció que escribirá un libro, hasta ahora no se sabe si será una autobiografía. Lo cierto es que la modelo anunció feliz la noticia. Pero lejos de la buena onda la morena tuvo una dura respuesta a una seguidora que la criticó por Instagram.

Camila es dueña de una personalidad extrovertida y siempre se da el tiempo de bromear por Instagram. Hoy publicó una foto desde el museo al aire libre de Humberstone, en la región de Tarapáca, Camila se rió de una de sus exparejas por la edad, ya que salía con unas tinas antiguas. Lo más seguro es que podría tratarse de Alberto 'Tatón' Púrpura, aunque ella no lo dijo.

"Aquí vivió un ex mío. Acá se bañaba", fue el mensaje que acompañó la postal.

Camila Recabarren

Una de sus seguidoras la criticó y no le pareció que se estuviera riendo de su ex "Las mujeres jóvenes después que les sacan toda la plata a los viejos, los dejan tirados y más encina se burlan de ellos", fue el comentario que recibió.

La ex Miss Chile se molestó y alzó la voz: "El viejo no tenía ni un peso señora. Prejuicio c*liao wn viniendo de una mina po' weón. Qué rabia este tipo de gente que llega y habla sin saber (sic)".


Revisa la imagen:

Camila Recabarren

Etiquetas :