La especial prenda con la que Virginia Demaria bautizará a su hija

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 30 de Noviembre de 2018
La especial prenda con la que Virginia Demaria bautizará a su hija

El día de hoy es una fecha especial para Virginia Demaria. Y es que la famosa chef eligió este viernes como la ocasión para bautizar a su pequeña hija Fernanda, la cual nació en septiembre.

A través de la cuenta de Instagram de la también comunicadora, hemos podido ver como cuarta hija ha crecido durante estos meses, con adorables postales que comparte cada cierto tiempo.

Pero definitivamente la fotografía de hoy hizo morir de ternura a sus seguidores, no solo por linda que se ve 'Fer', sino que además porque Virginia la capturó con su vestido de bautizo, el cual resulta ser el mismo que utilizó ella cuando era bebé.

"Hoy es el bautizo de mi Fer y usará el mismo vestido que yo me puse hace 37 años!!!! Con la pequeña o gran diferencia de que a mi el gorro me quedaba un tanto ajustado", escribió bromeando la cocinera comparando en la misma publicación una foto de su guagua con el vestido, y de ella utilizándolo.

Además, la conductora de radio compartió algunas historias en la red social donde mostró los preparativos del bautizo, y la decoración en su casa por motivo del sacramento.

¿Qué tal? ¡Mira aquí las fotos!







Etiquetas :