La imagen más conmovedora de Javiera Suárez en su lucha contra el cáncer

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 21 de Junio de 2018
La imagen más conmovedora de Javiera Suárez en su lucha contra el cáncer

Desde que Javiera Suárez padece de cáncer, siempre ha estado contando cómo ha avanzado su enfermedad a través de las redes sociales. Esta vez la periodista no quiso dejar pasar un importante momento que para muchos es doloroso, especialmente en quienes sufren esta patología. 

Javiera se liberó de tapujos al publicar una nueva fotografía donde se le puede ver rapada acompañada de un potente mensaje. La reflexión sacó aplausos entre sus amigos y seguidores.

“Siempre admiré a esas personas capaces de soltar…Con la habilidad de dejarse sorprender por la vida, sin querer controlarlo todo…Capacitado para aceptar lo que Dios o el destino nos tengan preparado, sabiendo que lo que sea, va a estar bien…El cáncer me ha impuesto ser cada vez más así”, comienza diciendo la periodista.

“Cuesta, pero la mayoría de las veces, lo logro. Y no niego que ser así gracias a esta enfermedad, me ha hecho una mejor persona, ciertamente. Hoy no puedo controlar ni siquiera de qué largo quiero tener mi pelo. Realmente importa estar pelada? No, pero, insisto, cuesta. Y es en esos instantes donde recuerdo la enseñanza… Soltar, dejarme sorprender, confiar… solo confiar”, es la reflexión que hizo hoy Javiera a través de la red social.

Etiquetas :