La linda foto cumpleañera de Camila Recabarren en cuarentena

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 22 de Marzo de 2020
La linda foto cumpleañera de Camila Recabarren en cuarentena

Este domingo Camila Recabarren cumplió 29 años y confesó no tener ánimo de celebraciones. Así lo manifestó en su última publicación de Instagram, red social en la que compartió una foto que le sacó su hija Isabella.

La ex Miss Chile que vive junto a su niñita en la cuarta región, utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el estar viva y tener con salud a sus seres queridos.

"No sabía qué foto subir, es mi cumpleaños hoy pero la verdad no tengo ganas de celebrar por lo mal que el mundo la está pasando, algunos más que otros. Por supuesto agradezco cada día de vida y como ya sabes mi dilema "vivo como si fuera el último día de mi vida siempre", porque nadie tiene la vida asegurada y puta que amo la vida con cosas buenas y malas siento que es una aventura que me motiva seguir conociendo y aprendiendo. Sólo quiero agradecer a mi familia que gracias al universo los tengo bien unidos, aquí en mi hogar, refugiados pasando este cumpleaños con los grandes amores de mi vida", fueron parte de las declaraciones de Camila.

View this post on Instagram

No sabía que foto subir, es mi cumpleaños hoy pero la verdad no tengo ganas de celebrar por lo mal que el mundo la está pasando algunos más que otros. Por supuesto agradezco cada día de vida y como ya sabes mi dilema “vivo como si fuera el último día de mi vida siempre” por que nadie tiene la vida asegurada y puta que amo la vida 🌈💖✨ con cosas buenas y malas siento que es una aventura que me motiva seguir conociendo y aprendiendo. Solo quiero agradecer a mi familia que gracias al universo los tengo bien unidos, aquí en mi hogar refugiados pasando este cumpleaños con los grandes amores de mi vida ... hermanito que estás tan lejos me faltas mucho pero te siento al lado siempre , mi papá que está aquí cerquita en guanaqueros y amore tbn ... pero solo agradecer a la vida que existen en mi vida. Y bueno mi hija que me la hizo fácil y me dijo ponte ahí y me saco esta foto, Es tan hermosa esta relación que tenemos, que la quiero cuidar siempre ... 🌈💖🎂 gracias por tanto a todos ustedes que me hacen sentir sus buenos deseos que siempre me han brindado de que me conocen ❤️🌍

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on Mar 21, 2020 at 7:23pm PDT



La ex chica reality no tardó en recibir las felicitaciones y expresiones de cariño de sus seguidores y algunos famosos. Su ex pareja Joaquín Méndez tampoco perdió la oportunidad de saludarla.

View this post on Instagram

Feliz cumple @camilarecabarrenoficial

A post shared by J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) on Mar 22, 2020 at 9:35am PDT



¡Felicidades Cami!

Etiquetas :