La mejor compañía que Pampita puede tener en esta cuarentena

Por M360 @M360 | Lunes, 4 de Mayo de 2020
La mejor compañía que Pampita puede tener en esta cuarentena

Durante este tiempo de cuarentena Pampita se ha mostrado muy activa. Desde su casa muestra cuáles son sus actividades como ejercitarse, cocinar y regalonear con sus hijos. En sus últimas fotos de Instagram se le puede ver con sus 3 niños y cómo se divierten en este tiempo de aislamiento.

La conductora compartió 3 publicaciones junto a sus hijos: Bautista, Beltrán y Benicio. En la primera está jugando con Benicio a quien le llama "Beni gordito rico", su hijo más chico y en otra foto está con Beltrán, a quien cariñosamente le dice "Beltrán rubio loco".

Imagen foto_00000020


Imagen foto_00000019

En su última foto aparece con los tres niños, donde se ve a Bautista, el hijo mayor abrazar a su madre, mientras ella abraza a los otros dos más pequeños. Las postales llenaron de ternura la red social y acumulan cientos de comentarios que celebran la relación que tiene Pampita con los hijos que tuvo con su ex pareja, Benjamín Vicuña. Además, le piden que su programa "Pampita Online" regrese a la televisión y lo haga desde casa.

Ver esta publicación en Instagram

#familia , mi lugar en el mundo !!! @bauti.vicuna #beltranrubioloco #benigorditorico 💕💕💕 #quedateencasa #yomequedoencasa #yoxvos

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el 4 May, 2020 a las 9:02 PDT

Etiquetas :