La nueva vida de Belén Hidalgo: Ahora es jefa de finanzas en una empresa

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Enero de 2019
La nueva vida de Belén Hidalgo: Ahora es jefa de finanzas en una empresa

La ex pareja de Miguel 'Negro' Piñera, Belén Hidalgo tiene una nueva vida. Atrás quedó la relación con el autor de la "La luna llena" y hace 6 años que salió de la televisión para buscar nuevos horizontes.

Belén se reencontró el amor y ahora está completamente dedicada a las finanzas de la empresa de su esposo, Pablo Ormeño, y al cuidado de sus hijos, Mariano (5) y Elisa (3), además de practicar todos los días tenis, el deporte que desde la niñez es su pasión.

"Le ayudo en la contabilidad de su empresa constructora. Tengo que hacer trámites, supervisar la construcción y acompañarlo a reuniones de negocios. Aunque no todos los días, porque siempre estoy ocupada con mis hijos" reveló al diario La Cuarta.


Agregando que no le gustaría especializarse en esta área porque "me gusta pero no me apasiona".

Belén Hidalgo y su esposo

También le preguntaron que si volvería a la televisión y dijo que por ahora no es una opción. "Sí igual se extraña porque fue una etapa muy linda, pero ahora disfruto mucho este momento, aprovechar a mis hijos y sus actividades como las cosas del colegio o cumpleaños de amigos" sostuvo.

Por último dijo que aún la siguen reconociendo en la calle y en eventos masivos. "Todos saben quién soy, saben mi vida", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Belen hidalgo (@hidalgobelenm) el 19 de Ene de 2019 a las 5:13 PST

Etiquetas :