"La Rancherita" asume gran desafío junto a Ricardo Montaner en México

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 8 de Abril de 2019

Cada vez México se ha vuelto un país más importante para los talentos nacionales que buscan triunfar más allá de Chile.

Hay casos exitosos como La Ley, Los Bunkers o Mon Laferte, quiénes han terminado radicándose en el país azteca para darle un nuevo giro a sus carreras. Y es por eso que, otra artista chilena quiso también probar suerte.

Carolina Molina, más conocida como "La Rancherita" lleva algún tiempo ya viviendo en México, buscando cumplir la promesa que le hizo a su madre antes de morir de que triunfaría también allá.


Es así como los caminos la llevaron a ser elegida como una de las participantes de 'La Voz México' donde según ella misma contó al diario La Cuarta, su coach es el cantante Ricardo Montaner el cual eligió porque se "acomodaba a su afán de hacer ritmos latinos".

Según relató, no esperaba estar en el programa. Pero fue una de sus amigas quién envió un video de ella cantando y la seleccionaron.

La ex chica 'Rojo' interpretó 'Hurt' de Christina Aguilera, tema con el que deslumbró al jurado compuesto por Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner, quiénes la clasificaron para el programa.

Finalmente, la intérprete que por estos días se encuentra en Chile brindando diferentes actuaciones, confesó que estaba nerviosa por interpretar una canción en inglés pues "temía a olvidar la letra", pero finalmente salió airosa de la prueba.

Etiquetas :