La razón por la que Ruth Gamarra y Rosemarie Segura se pelearon

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 3 de Agosto de 2018
La razón por la que Ruth Gamarra y Rosemarie Segura se pelearon

Hace algunos días te contábamos que Ruth Gamarra y Rosemarie Segura protagonizaron una pelea en medio de los preparativos de la gira de 'Mekano'. Incluso, la rubia aseguró en 'Primer Plano' que llegaron a las manos, pero no quiso entregar mayores detalles.

Ahora fue Ruth quien dio su versión de los hechos y explicó cuál fue el origen de la discusión. La modelo visitó el programa 'Síganme los buenos', de Julio César Rodríguez, y ahí se descargó.

"Sí discutimos... Somos amigas hace 17 años. La Rose siempre se pelea con todo el mundo. Tiene un carácter fuerte. Y yo también. No es la primera vez que peleamos... De repente estoy chata por tres meses y no la quiero ver, pero después volvemos a ser amigas", explicó en primera instancia. Y agregó: "Ese día que peleamos, sí discutimos heavy. Nos gritamos, como siempre, pero no llegamos a los golpes. Además, ella no va a poder tampoco conmigo, si mide como un metro... Al final al otro día hablamos, conversamos y ya no teníamos ningún problema".

Por otro lado, Gamarra fue clara en revelar el origen de esta pelea. "Habíamos tenido una reunión con los chicos de 'Mekano', estaba José Miguel también (Viñuela) y la Rose no estaba de acuerdo por un tema de eventos extras de la gira. Según ella, yo no la había defendido en esa junta y por eso discutimos. Pero es una discusión que siempre tenemos", comentó la modelo.

Ruth aseguró que finalmente no participará en la gira del regreso de 'Mekano', sin embargo, las cosas están claras con su amiga Rosemarie. "Hablamos al otro día por teléfono, no había ningún problema. Y si la veo, la abrazo y todo, solamente que llega un momento que te colma el vaso y justo amaneciste de mal humor y no le tienes paciencia. Nada más que eso", aseguró.

Etiquetas :