La triste noticia que Coté López contó en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Marzo de 2019
La triste noticia que Coté López contó en redes sociales

Coté López es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde cuenta parte de su día a día. Gran parte de las fotos e historias que publica corresponden a tiernos momentos de sus hijos, pero esta vez contó una triste noticia.

La esposa del Mago Jiménez relató el triste momento familiar que vivieron cuando un vecino del condominio en el que vive atropelló a su perro Milo y dejó el cuerpo en la puerta de la casa. "Estamos devastados como familia ayer recibimos la horrible noticia de que mi vecino atropello a nuestro amado milo, me cuesta creer que existe gente tan mala, sin valores, sin sentimientos... este personaje nos mandó un MENSAJE DE TEXTO para decirnos que lo atropelló " sin querer" y que lo dejó en la puerta de nuestra casa para que sus hijos no lo vieran. ¿ qué clase de persona hace eso! Más bien que clase de monstruo !? Lo quita por sus hijos ok! y los nuestros ?!! para mi hijos Milo era su hermano su mejor amigo su todo, ¿no importan mis hijos?! Dejarlo botado en la tierra!?", primero escribió Coté López.

Para luego arremeter contra este sujeto agregando: "Ni siquiera venir a darnos una explicación a la cara, preguntarnos si necesitamos algo, dar una disculpa?... no puedo expresar lo que siento. Pero Dios desde arriba juzga y espero no verle nunca la cara a este HDP pq no tengo otra palabra para llamarlo y en vez de pensar que sus hijos verán un perrito...debería pensar y sentir vergüenza de que tienen un papá tan mierda! Es inhumano lo que hizo! Pd: les dejó en las historia el chat del condominio así es como hablan estas " personas"de los perritos. Pd: descansa milo ya estás con Vito jugando en el cielo, te extrañaremos por SIEMPRE 😭", finalizó.

El extenso mensaje lo acompañó de varias fotografías del cachorro:

Etiquetas :