La valiente reflexión de Nicole Pérez sobre la enfermedad que le afecta a su hija

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 21 de Enero de 2019
La valiente reflexión de Nicole Pérez sobre la enfermedad que le afecta a su hija

La ex chica 'Mekano', Nicole Pérez también conocida como la "Dra. Cahuín" replicó en sus redes sociales un sincero mensaje de su hija Isidora, quien contó el cuadro de salud que le afecta hace un año. Además, reveló cómo ha sido este proceso como familia. 

La adolescente sufre de alopecia juvenil, por lo que perdió la totalidad de su pelo en tan solo un mes. La madre explicó en su cuenta de Instagram lo difícil que ha sido para ambas el proceso. Sumado a que a Isidora le tocó en una etapa complicada como lo es la adolescencia.

"Hoy es un día hermoso, especial, tan esperado, anhelado; ¡mi hija se muestra a todos sus amigos en su Instagram y a todo el mundo! Los tiempos de Dios son perfectos. Ya ha pasado 1 año que comenzamos en este camino desconocido de la #alopeciauniversal #alopeciauniversalis", comenzó relatando.

Luego contó que "nunca pensamos cuando encontramos unos peloncitos en su cabeza que llegaría a perder todo su pelo en 1 mes. Comenzamos con su vida y su condición oculta, sin que nadie supiera lo que estaba viviendo, haciendo una vida cibernética con sus amigos, escondida bajo una peluca, deprimida y no aceptando lo que le pasaba".

Isidora, hija de Nicole Pérez

"La #alopeciauniversal llegó justo en su adolescencia, más difícil todavía; ha sido duro, muy duro, pero sé que tiene un propósito hermoso y siempre se lo dije a mi hija. Hoy es un nuevo comenzar para mi Isi, es una guerrera, una valiente.Se ve hermosa sin pelo, Dios tiene el control de nuestras vidas y hoy no le pido pelo para mi hija, sino que sea libre y feliz. El pelo es un accesorio, no hace a la persona. ¡Te amo, princesa de mi vida, y contigo al infinito y más allá!".

Nicole también explicó que "la alopecia areata universal es una enfermedad autoinmune, en donde todos los pelos del cuerpo se caen (no es lo mismo que la alopecia areata). Llevamos 1 año de tratamientos donde es de pruebas, ya que no hay cura. La cura de esta enfermedad autoimmune es la aceptación, ya que a mi hija le puede crecer el pelo hoy, y mañana se le vuelve a caer".



Por último agregó que "con esta condición se nace y en algún momento de tu vida se detona. Es hereditaria, se detona por algún estrés, algo que sucedió en tu vida, etc".

Etiquetas :