Las crueles burlas que afectaron a Edmundo Varas en redes sociales

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 31 de Agosto de 2018
Las crueles burlas que afectaron a Edmundo Varas en redes sociales

Nuevamente Edmundo Varas fue víctima de "trolleos" en las redes sociales. Esta vez, a raíz de un comentario que el ex chico reality publicó en su Twitter y el cual de inmediato generó reacciones entre sus seguidores.

Luego de que esta semana se anunciara públicamente que Mega prepara un nuevo reality show, el ex participante de este tipo de formato dejó entrever que podría ser uno de los próximos integrantes, sometiéndose a un nuevo encierro.

Este anunció de inmediato desató las burlas de sus followers, pero no precisamente por su posible participación, sino que a raíz de que Varas, al dar la noticia, se calificara a él mismo como el "rey y la leyenda" de este tipo de programas.

"Estamos de vuelta pronto "reality show". #tranquilopapa @intrusoslared. "Soy el rey y la leyenda", escribió en un tweet acompañado de una selfie.

De inmediato los cibernautas reaccionaron con memes y crueles comentarios que dejaban claro que pensaban totalmente distinto al ganador de "Amor Ciego". Incluso, refutaron sus palabras diciendo que Álvaro Ballero era la "verdadera leyenda de los realitys".

Recordemos que la próxima producción del canal de Vicuña Mackenna tiene por nombre tentativo "Reyes y peones" y que se barajan distintos nombres entre los que destaca una posible participación de Nicole "Luli" Moreno.

¿Qué te parecen las palabras de Edmundo? ¡Lee algunas de las reacciones aquí!


Etiquetas :